Tuesday, September 28, 2010

cumpleanos de mi suegra

aca sergio, mi suegro y m suegra

el dia del cumpleanos de mi suegra, mi suegro le regalo esas flores

aca sergio le mando un mariachi como a las 5:30am


aca cantandole happy birthday ese dia fue gracioso comenzo con una fiesta afuera, y en la tarde vinos que venia una nuve negra y decidimos de una vez soplar las velas pero comenzo hacer mucho viento y no prendia la vela y luego se alzaba el mantel de las mesas y comenzo a llover por eso metimos todo a dentro de la casa y todavia seguia lloviendo fue una tormenta que hasta se fue la luz toda la noche.

igual todo nos divertimos y mi suegra estubo muy feliz porque casi todos sus nietos estaban con ella ese dia, solo no estuvieron 3 nietos estaban en estados unidos

No comments:

Post a Comment