Tuesday, March 9, 2010

LORENZO EL BAILARIN

Aca en virginia se ve por telemundo la novela "PERRO AMOR", a nosotros nos gusta sergio lo ve en la repiticion como a las 12am y en la entrada de la novela hay una cancion y todos los actores bailan, bueno a lorenzo le encanta la musica de la novela se que no entiende la novela, pero cada vez que ponen la entrada de la novela en baila.

Tanto es su gusto por la musica que lorenzo lo ve por youtube, ahora lo puse en mi celular por que no me dejaba usar la computadora, cada vez que prendia la computadora el queria el perro amor.bueno aqui un videito de lorenzo bailando si se fijan el se detiene por que vio que lo estaba grabando.

http://www.youtube.com/watch?v=pjrJj3TyDvE

2 comments:

  1. Cute! el esta GRANDE! les me hace extranar :(

    ReplyDelete
  2. si esta grande y travieso, me acuerdo cuando vinistes a virginia con tu esposo y lo cargaron tenia creo que menos de un mes y mira ahora esta grande

    ReplyDelete