Tuesday, March 23, 2010

MISIONERAS

El sabado pasado fui a la despedida de una misionera de mi iglesia y cada hermano tenia que decir alguna esperienza sobre los misioneras. bueno yo no pude decir nada porque como siempre tuve que perseguir a lorenzo por toda la iglesia y tranquilisar a christian para que no corra, pero lo bueno que pude escuchar algo que me gusto del hemano Caceda "pasan muchos misioneras y misioneros y estan largo o corto tiempo en el barrio pero solo algunas que se quedan en el fondo de nuestros corazones por su carisma y el carino que demuestran".
Y me dio tanta melancolia porque me acorde de mis querias misioneras la hemana DEZZEO y la hermana HOGGIE como venian a mi casa jugaban con christian
unas fotos de las despedidas de mis misioneras
hermana Woo
hermana Dezzeohermana Hoggieps. se que tengo mas fotos pero en mi computadora no las encuentro, pero cuando lo haga pongo mas.





1 comment: