Friday, April 9, 2010

B-DAY DE LORENZO

El miercoles 7 fue el cumple de lorenzo pero como su papa descansa el jueves esperamos a soplar las velas el jueves solo entre nosotros.
mi amiga la hermana perez me hizo el pastel es tres leches y con fruta jummy jummy. en forma de elmo porque le encanta a lorenzo.


su dia de lorenzo (jueves) yo fui a trabajar, pero sergio lo llevo a pasear y a jugar al mall donde hay un lugar para que jueguen los ninos, corrio, salto, grito etc.
Despues fueron a casa, sergio salio un rato a areglar el aireacondicionado del carro y me dejo a lorenzo pensando que ya se iba a dormir, pero no el sr lorenzo se durmio como a las 7:30pm y cuando regreso sergio tambien se durmio y bueno ellos es despertaron como a las 10:30pm y le cantamos a lorenzo bien tarde


lorenzo ya queria comer todo el pastel



p.s sergio enpuja a christian es que ya rato queria soplar el primero las velas.

No comments:

Post a Comment