Sunday, April 11, 2010

SUSTO

Ayer mi hermana se llevo el susto de su vida, bueno fuimos al mall a comprar mi cellular porque lorenzo rompio el mio, ahi tambien hay un sitio donde juegan los niños.
me fui a comprar mi cellular y regrese donde estaba mi hermana con sus dos hijos, todos estaban jugando, hasta que me dio ganas de ir al baño coji a lorenzo y le puse en el carriola y le dije a mi hermana que mirara a christian me voy al baño (esta en el 2do piso de una tienda que esta al frente de los juegos) no le dije nada a christian porque estaba jugando.
cuando regrese no los vi ni a mi hermana ni a los niños solo estaba los carriolas y las carteras espere un rato, hasta que vi a mi hermana llena de sudor saliendo de la tienda donde esta el baño y le pregunto que paso.
me dijo que al rato que me fui christian se dio cuenta que no estaba y fue a preguntar y ella le dijo que estaba en el baño y queria buscarme mi hermana le dijo que se ponga los zapatos para buscarme y cuando mi hermana pone los zapatos a su hijo, christian comenzo a correr hacia la tienda junto con mi sobrino ( 2 años) mi hermana corrio con su hija en brazos (6 meses) la pobre de mi hermana corrio y corrio gritando a mi hijo y el no hacia caso logro agarrar a su hijo y no vio mas a christian lo llamaba y preguntaba a la gente mi hermana se asusto y hasta cerraron la cochera de la tienda hasta que una persona de la tienda lo tenia.
todo esto paso por que me olvide decirle a christian que me iba al baño y que se quedara con su tia.

1 comment:

  1. Que loco lo que paso Vivi! menos mal que no paso nada malo y que pudieron encontrar a Christian. Ya me lo imagino corriendo para buscarte!

    Les quiero,

    Hna. Dezzeo

    ReplyDelete