Saturday, June 26, 2010

OTRA SEMANA OCUPADA

El miercoles christian salio de la escuela, lo tendre todo el dia en casa por casi dos semanas despues se va a la escuela de verano.
el jueves en la noche a christian le dio fiebre no se porque y a lorenzo una vicazon por todo el cuerpo le di medicina a los dos, el viernes christian tenia fiebre y estaba muy cansado despues en la tarde me fije que era porque su diente se le quiere salir y atras de eso esta creciendo uno nuevo una foto
bueno lorenzo seguia con su comezon estaba fastidiado le di BENADRILL para que le pase un poco la picazon pero igual no dormia bien una foto (su cara lo dice todo)
esto le salio hoy en la manana toda la pierna estaba con picazon, llame al medico y hize una cita


me dijo que es alergia a la hojas, porque el jueves que yo trabaje sergio no se fijo que christian abrio la puesta trasera para jugar con las hojas que se cayeron del arbol que tengo atras. y seguro fue eso.
y cuando regresamos despues de un rato christian me grita para decirme que al fin se le cayo el diente otra foto el diente esta en su mano.
que lindo su primer diente le dije que lo ponga en su almuada en la noche que el hada de los dientes le va a dejar dinero, se alegro un poco.

No comments:

Post a Comment