Sunday, June 20, 2010

SEMANA OCUPADA

El martes christian tuvo su primera actuacion en la escula con el grupo de kindergarden por el dia del patriota o la bandera.
lorenzo no resistio y se durmio, para mi fue perfecto porque asi pude grabar a christian con tranquilidad.
aca lo que grabe es esta pagina http://www.youtube.com/watch?v=N1uWbPhVtUc&layer_token=6b62a4dec2bc7ee4
http://www.youtube.com/watch?v=bPjX0I71wrs&layer_token=a6b2f00703bf0269

aca cuando lorenzo se desperto


aca con el grupo de kindergarden


bueno el miercoles fuimos a ver a sergio a su trabajo y el le dio un dolar a lorenzo para que compre caramelo, ya que lorenzito ya sabe lo que significa el dinero

nos fuimos al shopper a comprar y lo pongo en el coche de compras y el se pone donde las cosas se acomoda, bueno estabamos comprando y derrepente lorenzo se mueve y se cae del carro y se golpio la nariz lo levante lo mas rapido posible todos me miraban porque lorenzo estaba sangrando de la boca y nariz, me asuste y llame a su doctor y lo lleve vio que lo de la boca era que se mordio un poco la lengua y la nariz no estaba seguro porque esta inchado, me dijo que lo llevara hacer rayos X, eso lo lleve el jueves y en la tarde me llamo el doctor y dijo que no vio nada en los rayos X pero para estar mas seguro que lo lleve a un especialista de nariz.
lo lleve el viernes y lo vio lorenzo durante la sala de espera rayo revistas con un lapicero y rayo la pared y un sillon, lo bueno es que se comporto bien con el doctor se dejo ver la nariz , el doctor me dijo que si esta fracturado pero no se movio de su sitio y que sanara en una semana, que no me preocupara y que la inchazon tambien se ira.
una foto ensenando su nariz


















3 comments:

  1. Vivi! tu eres mi heroina y tremendo ejemplo de ser madre. Espero que Lorenzo se sienta mejor y se le recupere su nariz rapido. Que bellos estan los ninos! les extrano mucho!
    Saludos a todos,

    Hna. Dezzeo :)

    ReplyDelete
  2. Gracias por la receta! hay te digo como me salieron. Estoy animada de hacerla. Y no te preocupes yo te aviso cuando algun dia vayamos para alla, para asi tener mas tiempo de estar con todos y hablar mas.

    ReplyDelete
  3. espero que te salga rico, igual con practica sale todo

    ReplyDelete