Monday, February 15, 2010

ANIVERSARIO

Ayer fue nuestro aniversario de bodas (6 años) nunca podemos celebrarlo ese mismo dia porque cae justo cuando sergio trabaja que son 6 dias a la semana.
Pero como la semana pasada nevo, yo no fui a trabajar el jueves y ese dia sergio descanso.
Adelantamos la celebracion, fuimos a desayunar a IHOP (11:30am), luego en la noche, me llevo a comer al EL PICANTE (es un restaurante mexicano) uno de mis restaurantes favoritos, lo unico que como es una Torta de Milanessa (sandwish mexicano) y su guacamole (salsa de palta) es el mejor guacamole que he probado de varios lugares, me encanta ese restaurant, porque ahi mis hijos (no se porque) no corretean, no gritan, se sientan y comen tranquilos.
Chritian solo come nachos y lorenzo de todo.








Sergio cuando llego de trabajar como a las 11pm, me trajo unas flores y un globo, lo cual mi pequeño tormento (lorenzo) lo mordio mmmm. una foto de nosotros



No comments:

Post a Comment