Sunday, February 7, 2010

LA GRAN TORMENTA DE NIEVE


La tormenta de nieve comenzo desde el vierner 5 de febrero como al medio dia y termino el sabado en la noche, fue mas de 1 pie ( nos llego hasta la cintura).yo no fui a trabajar el viernes y mi esposo no fue a trabajar el sabado porque habia mucha nieve.
Este es sergio el viernes llegando de trabajar (vean que cantidad de nieve hay)


















Lorenzo (22 meses) y sergio el sabado en la manana, no se bien la caras es que estaba nevando mucho


























en la 1era foto esta lorenzo ayudando a limpiar la calla, en la 2da yo y lorenzo, 3era en carro de sergio (enterrado de nieve)








































































2 comments:

  1. no lo creo! aqui no hay nieve y vivo en UTAH donde siempre es frio!

    ReplyDelete
  2. Pucha que loco se puede hacer muñecos de nieve

    ReplyDelete