Tuesday, February 9, 2010

HERIDA DE CHRISTIAN



El domingo entre las 9 y 10pm, estaba en la cocina hablando con sergio y derrepente escucho del basement (sotano) un sonido y luego los gritos de christian (5 años) viene hacia mi y le veo la cabeza llena de sangre, me cuenta el que queria subir a la esquina de la pared, que se resbalo y se colpio la cabeza.

una foto de la herida

luego no sabia que hacer si esperar o ir a emergencia (pero sergio se llevo mi carro), llame a mi mama y por la computadora le enseñe la foto y me dijo que esta feo que lo lleve al hospital, mi cuñado me llevo y luego vino sergio y me recogio (salio tarde de trabajar) bueno le pusieron 3 crapas en la herida, salimos como 2:15am del hospital y ese mismo dia yo fui a trabajar a las 6:30am, solo dormi 3 horas. lo bueno es que mi hijo esta bien.

No comments:

Post a Comment